Seron: Innovación en Joyería Sostenible
Seron: Innovación en Joyería Sostenible
La joyería se reinventa con creatividad y ética
Vivimos un momento donde todos los aspectos de la moda se suman a un tratamiento ético, ecológico, sostenible. La joyería no se queda atrás con nuevos materiales y procesos. Seron, una marca valenciana de joyería slow, destaca por su estrategia perfecta entre la creatividad y el cuidado medioambiental.
La marca Seron entra directamente en la vanguardia de la moda innovando en los procesos y al seleccionar para sus creaciones materiales de bajo impacto y realizar todas las piezas mediante impresión 3D crea el complemento perfecto.
El material utilizado se llama PLA, un material eco-amigable, no tóxico, biodegradable y también llamado ácido poliláctico que procede de materias primas naturales y renovables, como el maíz y pertenece a los poliésteres como un polímero sintético. La pintura de las piezas está compuesta de pigmentos naturales y base de agua y productos antialérgicos. Se trata, por tanto de una marca plastic free, sin plásticos en ninguno de sus procesos.
Seron crea colecciones temáticas con diseños únicos, artesanales y de excelente calidad, una marca versátil de piezas creativas, coloridas, ligeras y cómodas. Los accesorios pueden ser personalizados para regalos, eventos, mascotas o adaptarse a cualquier gusto personal. Se puede cambiar el color, alguna de las partes, tamaño, tipo de enganche y mucho más.
Los productos están diseñados y fabricados en España, más concretamente en un pueblecito de Valencia. Esta producción local empieza y termina en un mismo lugar y nos asegura mayor sostenibilidad.