Let it Slow! es el primer desfile urbano de moda sostenible de la ciudad de Madrid y pretende ser un canto a la libertad y al respeto por la Naturaleza y por las personas materializado en las propuestas de los diseñadores españoles que participan en.
Esta pasarela de moda responsable y sostenible es una fiesta en la calle al alcance de todos. Un precioso desfile con sorpresas y colaboraciones especiales que dan al evento una calidad altísima dada la profesionalidad y buen hacer de todos. La puesta en escena es muy especial pues participa gente de toda condición y clase desde modelos profesionales a clientes habituales de The Circular Project. El resultado final es un crisol de tallas y personalidades tremendamente gratificante tanto para los participantes como para el público.
La preparación de este desfile se hace bajo los criterios de la sostenibilidad y del respeto al medioambiente y para ello la selección de las marcas ha de cumplir determinados requisitos para estar presentes como puede ser que los trabajadores tengan condiciones de trabajo adecuadas como sueldo y horas, hecho en España.