C/ Ventura Rodríguez 22, Madrid.  info@thecircularproject.com           · Mucho más que una tienda de moda sostenible ·

MAGAN

MAGAN es una marca de moda sostenible en punto con una trayectoria de casi 40 años en el mercado. Creamos ropa ecológica, con valores y respetuosa con el medio ambiente, que además es ropa cómoda, minimalista, con diseños atemporales, body positive y que otorgan todo el protagonismo a quien lleva la prenda.

Desde MAGAN tenemos el objetivo de hacer ropa de calidad, que haga felices a nuestros clientes y que se convierta en una pieza valiosa para ellos; no nos olvidamos, desde nuestra fundación, del compromiso que deben tener las marcas con la sociedad, antes y ahora más que nunca, como defensores de lo que nosotros llamamos eco-minimal fashion, dentro de la moda sostenible y slow fashion.

Somos una marca de moda sostenible, de producción local, con materiales de calidad y trabajo digno, utilizando algodón orgánico, tal y como podrás ver en el apartado de sostenibilidad. Además, desde MAGAN nos hemos comprometido firmemente con dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, a través de los cuales se busca concentrar esfuerzos entre todos para garantizar un futuro sostenible y sin desigualdades para todos.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.