C/ Ventura Rodríguez 22, Madrid.  info@thecircularproject.com           · Mucho más que una tienda de moda sostenible ·

the-circular-project
La sociedad habla diariamente a través de sus vestidos, de sus ropas y de sus trajes. Y quien no sabe escucharla en este sentido, la atraviesa a ciegas
Umberto Eco, Escritor

La marca.

The Circular Project es un proyecto pionero en el mundo de la moda sostenible por su enfoque holístico a la hora de trabajar de forma integral la moda como parte de un todo: social, ecológico y económico.

Un proyecto alrededor de la moda orgánica y responsable hecha en España que se enmarca dentro de la Economía del Bien Común (*) que busca contagiar las ganas del trabajo colaborativo y concienciado con el medio, a través de una moda que se diferencia por un Ecodiseño exclusivo, una producción local, el gusto por el comercio de cercanía y un inmenso amor por el Planeta en el que vivimos.

 

Con su  nombre alude a la Economía Circular pues buscamos una moda cuyos materiales al final de su vida se puedan integrar de nuevo en la Naturaleza sin causarle ningún daño, que se reutilicen, reciclen y optimicen.

 

The Circular Project Shop es una tienda de moda sostenible en Madrid y es el primer espacio de esta ciudad especializado en la comercialización y difusión de la Moda Sostenible y Moda Ética con el objetivo de favorecerla y fomentarla, apoyando el ecodiseño en todas sus vertientes desde la fabricación a la venta tanto física como online, hasta su comunicación y divulgación en todos los ámbitos. Es una tienda de moda sostenible con ropa libre de explotación laboral, fabricada en España y que da como resultado una moda consciente.

En esta tienda de moda sostenible de Madrid conviven marcas unidas por las ganas de transformar la industria hacia un modelo sostenible y más respetuoso con las personas y su entorno. Todas ellas han sido homologadas para ofrecer al cliente la trazabilidad y las garantías de un comercio justo, sostenible y ecológico.

 

*Descarga nuestro Informe auditado del Bien Común y nuestro Balance del Bien Común.

El Equipo.

  • Mariel

    Mariel Jumpa

    CEO Fundadora Slow Fashion World

    Fundadora en 2016 de Slow Fashion World una red de puentes conectores a través de la moda sostenible desde  Europa a America Latina y en cualquier parte del mundo donde la moda sostenible comienza a crecer. Junto con The Circular Project co-creamos, colaboramos y activamos proyectos e iniciativas bajo los pilares de la Sostenibilidad y la innovación medioambiental y social con el objetivo de empoderar a una comunidad diversa. Las empresas y marcas Slow Fashion World se comprometen con los ODS 2030 y el Triple Impacto a la vez que generan una corriente de colaboración y unión entre países.

  • PD 11

    Paloma G. López

    CEO Fundadora The Circular Project

    Licenciada en Periodismo UCM y experta en Comunicación de Empresa IART, es alma mater, propietaria y CEO Fundadora de The Circular Project, un proyecto integral de moda sostenible que se enmarca dentro de la Economía del Bien Común y que va más allá del simple acto de comercializar moda. A su vez, es presidenta de la Asociación de Moda Sostenible de Madrid, agrupación nacida con la intención de crear las condiciones que ayuden a las nuevas marcas a afianzarse y crecer. Su experiencia en moda sostenible, fruto de años de esfuerzo y de intenso trabajo de campo, la han hecho merecedora del premio a las Buenas Prácticas en la categoría Cadena de Valor de la Fundación Cepaim.
  • Sonia

    Sonia Lilith

    Atención Marcas - Control de Calidad

    Más de veinte años dedicada a la moda como diseñadora vivió de cerca los años 80 cuando la moda era una fiesta de expresión y libertad, y más tarde, desde adentro, el proceso de cambio de la industria no para bien. Esto la llevó a dar un cambio de dirección hacía un diseño consciente y se centró en contribuir a transformar los procesos y conseguir minimizar los daños. En The Circular Project le encanta conectar a los consumidores con las marcas, ayudarlos a sentir el placer de hacer ropa y de vestirla. Con ella las historias que hay detrás de este proceso son el principal activo de nuestro proyecto. Una convencida de que otra moda es posible.
  • Nuria

    Nuria Neira

    Consultora en Distribución Estratégica y Expansión

    Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, Máster en Práctica Jurídica por la Universidad Pontificia Comillas, y Máster en Dirección de Marketing y Comunicación en el Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM. Tras más de 12 años dirigiendo departamentos de Trade Marketing y Formación en firmas del Sector Cosmético como PUPA Milano y BOURJOIS, Nuria Neira funda su propia Consultora especializada en servicios de Marketing y Distribución Estratégica para proyectos sostenibles y emergentes de moda y belleza. En estos últimos 4 años ha acompañado e impulsado a más de 20 marcas. Además, ejerce como docente en las áreas de Marketing y Comunicación para varias escuelas de negocio. En Septiembre 2019 publica su primer libro.
Updating…
  • No hay productos en el carrito.