C/ Ventura Rodríguez 22, Madrid.  info@thecircularproject.com           · Mucho más que una tienda de moda sostenible ·

Dalal

¡Disponible solo online!

DALAL nace con el ánimo de generar un impacto positivo y transformar el mundo de la moda en un sector humano, sostenible e inclusivo.

Alicia del Amo, diseñadora, con una larga trayectoria, fundadora y alma de DALAL, proyecta con total naturalidad sobre su firma de moda esos valores que son su guía en su día a día:

“Diseñamos, confeccionamos y fabricamos prendas y complementos que ponen en el centro al planeta y las personas, por eso, hacemos moda ética y creamos productos con valores.

Utilizamos tejidos sostenibles, reciclados y/o orgánicos certificados, diseñamos, confeccionamos y fabricamos en Madrid, España, creamos pequeñas colecciones de diseños exclusivos de producción muy limitada para preservar su exclusividad, confeccionamos a medida recuperando técnicas y acabados de alta costura e incluimos en nuestro equipo de trabajo a trabajador@s con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión. 

Además, un 5% de su venta se dona a pequeñas ongs que luchan por la inclusión de personas con discapacidad en países desfavorecidos”

DALAL “Diseños con un corazón en la entretela y una historia que contar”

Updating…
  • No hay productos en el carrito.