C/ Ventura Rodríguez 22, Madrid.  info@thecircularproject.com           · Mucho más que una tienda de moda sostenible ·

Mi nombre es Cristina Soriano, diseñadora de moda por vocación. Mi amor y pasión se vincula a la creación.

Con la idea de crear moda sostenible estuve investigando distintos tipos de tejidos, a través de interesantes entrevistas y charlas con profesionales expertos. En esta fase descubrí la piel de salmón, de la que me enamoré, por sus propiedades y la posibilidad de crear productos sostenibles. De esta fascinación nació la línea de bisutería y complementos Change Drivers.

La piel de salmón es innovación en cuero sostenible de alta calidad, recuperado de los residuos de la industria alimentaria. Para ello se utiliza un proceso de curtido 100% libre de cromo. Este proceso asegura que se preserva la estructura natural de la piel del salmón. Eco lujo que es una perfecta alternativa al cuero exótico.

Cada pieza de bisutería artesanal es única y se elabora especialmente para ti. Cada producto es 100% hand made: por esta razón, son series limitadas. 

Porque creemos en el poder de los pequeños cambios, nuestro compromiso es colaborar económicamente con causas solidarias. Por ello aportamos un tanto por ciento de nuestros beneficios a la ONG o causa solidaria seleccionada cada año por nuestro comité.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.