Bienvenido a The Circular Project!

the-circular-project
La sociedad habla diariamente a través de sus vestidos, de sus ropas y de sus trajes. Y quien no sabe escucharla en este sentido, la atraviesa a ciegas
Umberto Eco, Escritor

La marca.

The Circular Project se trata de un proyecto pionero en el mundo de la moda sostenible por su enfoque holístico a la hora de trabajar de forma integral la moda como parte de un todo: social, ecológico y económico

 

Un proyecto alrededor de la moda orgánica y responsable hecha en España que se enmarca dentro de la Economía del Bien Común que busca contagiar las ganas del trabajo colaborativo y concienciado con el medio, a través de una moda que se diferencia por un Ecodiseño exclusivo, una producción local, el gusto por el comercio de cercanía y un inmenso amor por el Planeta en el que vivimos.

 

Con su  nombre alude a la Economía Circular pues buscamos una moda cuyos materiales al final de su vida se puedan integrar de nuevo en la Naturaleza sin causarle ningún daño, que se reutilicen, reciclen y optimicen.

 

The Circular Project Shop es una tienda de moda sostenible en Madrid y es el primer espacio de Madrid especializado en la comercialización y difusión de la Moda Sostenible y Moda Ética con el objetivo es favorecerla y fomentarla, apoyando el ecodiseño en todas sus vertientes desde la fabricación a la venta tanto física como online, hasta su comunicación y divulgación en todos los ámbitos. Una tienda moda sostenible en Madrid, tienda de moda sin explotación laboral fabricada en España y que da como resultado una moda consciente.

En esta tienda de Madrid conviven marcas unidas por las ganas de transformar la industria hacia un modelo sostenible y más respetuoso con las personas y su entorno. Todas ellas han sido homologadas para ofrecer al cliente la trazabilidad y las garantías de un comercio justo, sostenible y ecológico.

El Equipo.

  • paloma2

    Paloma García

    Founder & CEO

    Licenciada en Periodismo y experta en Comunicación de Empresa, es alma mater, propietaria y CEO Fundadora de The Circular Project, un proyecto integral de moda sostenible que se enmarca dentro de la Economía del Bien Común y que va más allá del simple acto de comercializar moda. A su vez, es presidenta de la Asociación de Moda Sostenible de Madrid, agrupación nacida con la intención de crear las condiciones que ayuden a las nuevas marcas a afianzarse y crecer.
  • antonella2

    Antonella di Campo

    Legal Consultant

    Abogada apasionada de la moda lo que le ha llevado a la dirección del Fashion Law Institute Spain, primer instituto español de Derecho y Moda a través del cual lleva a cabo diversas actividades donde pone en relación dos mundos a priori antagónicos pero con muchos puntos de conexión. Antonella tiene una amplia experiencia en el área mercantil y judicial y aporta una visión extremadamente útil como asesora legal a la hora de abordar la creación de una marca de moda sostenible.  
  • Luis Madrid

    Luis Madrid

    Strategic & Service design

    Diseñador, investigador e impulsor de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las personas. Su trabajo se enfoca en el diseño centrado en las personas, la innovación social y los nuevos modelos económicos.
  • silvia

    Silvia Casajuana

    Quality Manager

    Controller Calidad, Trazabilidad y Hologación proveedores TCP Incorporación nuevas marcas. Apasionada de la moda sostenible, MBA Moda e Industria, traductora e intérprete. En The Circular Project asume el papel de controller de calidad y homologación de proveedores, asegurando la trazabilidad de la marca. Responsable también de la búsqueda e incorporación de nuevas marcas a la familia.
Updating…
  • No hay productos en el carrito.