Bienvenido a The Circular Project!

  • Smart Fashion = Slow Fashion

    Objetivos de Desarrollo Sostenible: ¿qué mundo queremos para el futuro?

    Nada mejor que ponerse objetivos para conseguir resultados. En The Circular Project tenemos muy clara nuestra meta: queremos que la moda sostenible sea la norma en el sector textil. Trabajamos para ello día a día desde nuestro proyecto, pero también en alianza con otras entidades, organismos públicos y empresas. Damos visibilidad a iniciativas éticas y …

    Ver más  →
  • SMART FASHION = SLOW FASHION. Madrid: Objetivo de Desarrollo Sostenible

      Exposición 23 al 30 de enero  –  Jornada de Madrid es Moda Sostenible 27 de enero                 El Paracaidista – Calle de La Palma 10, Madrid   LA SEMANA DE LA MODA DE MADRID MÁS SOSTENIBLE QUE NUNCA   The Circular Project, socio fundador de la Asociación de Moda Sostenible de Madrid MSMAD,  en …

    Ver más  →
  • Somos Slow y tenemos prisa

    Resumen de un intenso año en The Circular Project. A puertas de que nos den las uvas y disfrutemos de un sorbito de cava para brindar por un 2018 lleno de alegrías, con vuestro permiso, vamos a echar la vista atrás y recordar los 12 meses pasados. Se cierra hoy un año decisivo para la …

    Ver más  →
  • Llega el Let it Slow! Market: el primer mercado de moda sostenible

    The Circular Project surgió con el objetivo de dar a conocer la moda sostenible y ética. Trabajamos cada día para demostrar que comprar ropa sostenible es una opción real y asequible. Lo hacemos ya a través de la nuestra tienda en la calle Ventura Rodríguez de Madrid, pero se nos ha ocurrido ofrecer a proyectos …

    Ver más  →
  • HAZ más, consume menos - Evento de Greenpeace en Madrid

    Participamos en HAZ Madrid – Consume menos, crea más

    Este fin de semana The Circular Project formará parte del evento HAZ, organizado por Greenpeace para fomentar el consumo responsable. Los días 2 y 3 podéis ir toda la familia al palacio de Santa Bárbara en el centro de Madrid para disfrutar de charlas, talleres creativos, documentales, juegos y más. Creatividad y consumo responsable Las jornadas giran en …

    Ver más  →
  • Qué es ropa sostenible y dónde comprarla

    ¿Qué es la ropa sostenible y dónde puedo comprarla?

    Cuando te planteas montar una tienda de ropa sostenible en Madrid, una ciudad en la que el medio ambiente parece que ha empezado a importar hace poco, te encuentras nadando en un mar de dudas. No solo tienes que lidiar con las tuyas, las propias de cualquier proyecto emprendedor. También tienes que responder a muchas …

    Ver más  →
  • Conociendo la moda sostenible, Elliot Patrick

    Hello, my name is Elliot Patrick and I am from the United States. For the last two months, I have had the pleasure of being able to work in Madrid, at a little shop called the Circular Project Shop. Before arriving to Spain, I knew it was a country very proactive within the EU and …

    Ver más  →
  • camisetas

    Las camisetas son para el verano

    Sí, así como lo oyes, en verano lo mejor es una supercamiseta bien chula, tú lo sabes, nosotras lo sabemos. A todas nos gusta disfrutar con las prendas que nos ponemos y saber que conseguimos un impacto positivo. Por eso, estos días damos la bienvenida a propuestas maravillosas que te resultarán irresistibles y que se …

    Ver más  →
  • the-circular-project

    La moda sostenible es noticia

    Y nos alegra saberlo. En The Circular Project llevamos tiempo trabajando para que la moda sostenible sea una realidad que llegue a la ciudadanía. Porque, nuestro poder como consumidores/as es mayor que como votantes.   ¿Qué hace The Circular Project por la moda sostenible? Representamos  y vendemos las prendas de más de 20 marcas españolas comprometidas …

    Ver más  →
  • Rubén Quinteros

    La moda no es inocente, Rubén Quinteros

    ¿Alguna vez has sentido que estabas en el lugar correcto en el momento correcto por alguna razón específica? ¿Que, de alguna manera, este momento te ayudará a determinar tu futuro? Pues para mí, este es el sentimiento que he tenido en mi semestre en Europa. Hola, me llamo Rubén Quinteros y soy un joven salvadoreño que …

    Ver más  →
  • Let it Slow! 2017: imágenes de la 2ª edición del desfile urbano de moda sostenible

    El domingo 7 de mayo el paseo del Prado de Madrid se llenó de talleres, música, cine y muchas más actividades con motivo del Sustainable Sunday. En el marco de esta gran fiesta de la sostenibilidad, y en colaboración con Somos Quiero y Sustainable Brands Madrid, celebramos la 2ª edición del Desfile urbano de moda sostenible, …

    Ver más  →
  • Parlamento Europeo

    ¿Nadie hablará de nosotras después de Salvados?

    “Nos pondremos manos a la obra para establecer unas medidas que impidan que nuestra ropa, tanto la cara como la barata, esté hecha del sufrimiento de tantas personas”. Lola Sánchez Caldentey En The Circular Project hubo un antes y un después tras la emisión de Fashion Victims de Salvados. A estas alturas sois muchos los que …

    Ver más  →
  • Cartel Let it Slow

    Let it Slow! vuelve a las calles de la mano de Apolo

    Let it Slow! vuelve a las calles de la mano de Apolo El Paseo del Prado acogerá la II Edición del desfile urbano de moda sostenible durante el Sustainable Sunday El desfile urbano de moda sostenible Let it Slow! promovido desde The Circular Project vuelve a la calle el próximo domingo 7 de mayo. Será …

    Ver más  →
  • Vida slow

    La Vida Slow

    Nuestro mundo no ha sido el mismo desde la revolución industrial. Todo en nuestro entorno se mueve muy rápido: cada semana hay un nuevo espectáculo, un nuevo escándalo, una nueva polémica, y una nueva tendencia. ¡Es difícil mantenerse informado con tantas cosas! Lastimosamente, esta realidad crea un mundo en el cual ya no importan las …

    Ver más  →
  • Madrid es moda

    Madrid es moda sostenible

    La moda sostenible está en ebullición, ya es imparable, cada día nacen nuevas marcas y raro es el proyecto que desde su inicio no tenga en cuenta  aspectos relacionados con la sostenibilidad, con sus impactos medioambientales, con la moda ética, con el ecodiseño. La moda sostenible es ya una realidad que poco a poco va …

    Ver más  →
  • Locupe

    Locupe

    Locupe nace con la intención de comunicar pensamientos, encuentros y desencuentros…. la vida misma.. bajo un prisma ético y sostenible, utilizando en sus creaciones tejidos y tintas ecológicas, poniendo nuestro granito de arena en concienciar que con pocos muchos haremos montañas…

    Ver más  →
  • NESI-Madrid

    Nace la Nueva Economía en nuestra ciudad, llega NESI MADRID

    Si alguna vez te has parado a pensar cómo sería tu ciudad ideal y qué organización debería tener para que de forma fluida y amable conectara a las mejores organizaciones con el propósito de favorecer el desarrollo integral de las personas atendiendo sus necesidades, no solo materiales sino también emocionales, entonces tú has imaginado NESI …

    Ver más  →
  • Fancy Sheep

    Conoce las ventajas de la fibra de lana y seda en tejido de fieltro y nunofieltro con nuestra nueva marca Fancy Sheep.

    Ver más  →
  • Ana Moreno

    De la cantidad a la calidad, Ana Moreno

    Me llamo Ana Moreno, soy de Madrid y me declaro consumista. Como todos, supongo, o más bien, suponía… No hace mucho tiempo, concretamente, cuando entré en el instituto, comencé a cogerle gusto a eso de llenar el armario de prendas. Recuerdo perfectamente cómo las grandes firmas intentaban llevarnos a todas vestidas de forma tan idéntica …

    Ver más  →
  • Laura Bargueño

    Laura, del low cost al consumo responsable, Laura Bargueño

    Me llamo Laura Bargueño y vivo en Madrid. Tengo un blog de costura y reciclaje, Mi primera máquina de coser,  y me dedico a la confección a medida. Empezaré diciendo que el consumo de moda “low cost” ha estado siempre a mi alcance. Como todas las adolescentes, salía a comprar con mis amigas por ocio …

    Ver más  →
  • Andrea Jara Cáceres

    El lado oscuro de la moda, por Andrea Jara Cáceres

    Me llamo Andrea Jara Cáceres, soy chilena, y me gustaría contarles cómo y porqué llegué a The Circular Project. Hace 9 años que soy Diseñadora de Modas, una profesión que siempre genera algún tipo de impresión donde voy, ya que la gente tiende a pensar que es una forma de ganarse la vida bastante glamurosa.  …

    Ver más  →
  • NESI

    The Circular Project se alía con la Nueva Economía: NESI

    Madrid, Londres, Barcelona, Bruselas y Río de Janeiro son algunas de las ciudades donde de aquí a abril de 2017 se impulsará un debate global sobre una Nueva Economía y que culminará con el encuentro mundial en Málaga José Luis Sampedro dijo en cierta ocasión “Economía eres tú” para posteriormente rectificar y afirmar “Economía somos nosotros” …

    Ver más  →
  • Liliana Antunes e Joana Machado

    Nova Economía, novo paradigma, Liliana Antunes e Joana Machado

    Olá, Somos Liliana Antunes e Joana Machado, estudantes portugueses, foi o terceiro ano do curso de Técnico de Coordenação e Produção de Moda na escola Profissional fazer Alto ave. Como estamos no terceiro ano, tivemos a oportunidade de formação em outro país, devido o ERASMUS +, isto pode garantir melhor formação para o nosso currículo. Erasmo foi …

    Ver más  →
  • Ana Foncillas

    Una casualidad que me ha cambiado los esquemas, Ana Foncillas

    Me llamo Ana Foncillas y os voy a contar la historia de una maravillosa casualidad que me ha cambiado los esquemas. Conocí The Circular Project al pasar frente al escaparate. No tenía ni idea de que existía el concepto de moda + sostenible, y la tienda fue una auténtica sorpresa. Hasta el momento conocía muy …

    Ver más  →
  • AMBRE

    Comment j’ai connu The Circular Project Shop, Ambre Faucon

    Dans le cadre de mon cursus en BTS Commerce internationale, je devais effectuer un stage à l’étranger, afin de mieux comprendre et d’appréhender le travail en entreprise, et plus particulièrement la prospection clientèle. J’ai donc trouver The Circular Project Shop dans la liste d’exposant du salon MOMAD Metropolis. J’ai rechercher quelle était l’activité de cette …

    Ver más  →
Updating…
  • No hay productos en el carrito.