C/ Ventura Rodríguez 22, Madrid.  info@thecircularproject.com           · Mucho más que una tienda de moda sostenible ·

  • L’Autre Sac, bolsos ultraligeros hechos de papel

    L’Autre Sac, bolsos de papel increíbles y ultraligeros.   Esta Navidad llega a The Circular Project la marca L’Autre Sac con sus increíbles bolsos de papel que enamoran nada más verlos, un proyecto personalísimo de Mariana Feged, colombiana asentada en España con una clara vocación universal.   Los bolsos L’Autre Sac se realizan en papel …

    Ver más  →
  • Lush Spa Madrid se alía con The Circular Project

    LUSH SPA MADRID SE ALÍA CON THE CIRCULAR PROJECT   Cosmética y Moda ecológica se dan la mano   El 16 de diciembre de 2018 de 12 a 14h dará comienzo la colaboración entre Lush Spa Madrid y The Circular Project   Lush Spa Madrid siguiendo su política Lush Life de promover una cultura de respeto absoluto al  medioambiente …

    Ver más  →
  • Aliados de lujo

    Coque Malla descubre la moda sostenible No hay nada mejor que algo bueno al despertar  …y si una mañana se juntan tu pasión laboral con una de tus pasiones personales qué más se puede esperar.   Coque Malla nos visitó y fue un momento catártico para todos. Para su asombro y nuestro deleite le mostramos la …

    Ver más  →
  • Buy Nothing Day

    Como ya hicimos hace un año, coincidiendo con Black Friday, el pasado 23 de noviembre The Circular Project cerró su  espacio y la reflexión este año quiso ir algo más allá, pues pensamos que ya no se trata solo de promover un consumo responsable, se trata de actuar con coherencia en todos los sentidos. Vemos …

    Ver más  →
  • Reconocimiento Buenas Prácticas – Cadena de Valor – Fundación Cepaim

    El 25 de octubre de 2018 la Fundación Cepaim y el Área e Gobierno de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento de Madrid hicieron entrega del Reconocimiento de Buenas Prácticas en su categoría de Cadena de Valor a The Circular Project Seguimos trabajando por un mundo diverso e integrador donde importa mucho cómo te …

    Ver más  →
  • Manifiesto The Circular Project

    Ver más  →
  • El impacto de la moda sostenible en el consumo

    El impacto de la moda sostenible en el consumo o de Cómo cambiar el comportamiento del consumidor a través de los eventos   Comunicar el tema de la moda sostenible a la sociedad para sensibilizarla y también para cambiar el comportamiento de los consumidores no es una tarea fácil. Una vez elegido un canal de …

    Ver más  →
  • Araceli García Ilustration: Arte, Naturaleza y Mujeres libres

    Con Araceli García Ilustration, The Circular Project, comienza a ser un espacio donde no solo la moda sostenible encuentra su casa, sino que además fusionamos Arte y Sostenibilidad de tal manera que el producto final que os presentamos resulta impecable. Si hace unos días os hablábamos de smokeAliens hoy queremos presentaros a Araceli García, ilustradora …

    Ver más  →
  • Moda sostenible, ¿el futuro de la industria textil?

    Artículo de Alba De la Mata de las Heras, estudiante de Publicidad y RR.PP.  Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. La moda sostenible es la solución a los problemas que crea la industria textil. Está en pleno crecimiento y apuesta por introducirse en todos nuestros armarios. ¿Lo conocías? La industria textil se sitúa como la …

    Ver más  →
  • sylvia calvo BCN evento

    Presentación exclusiva de la nueva colección de Sylvia Calvo BCN en The Circular Project

    Si hay una marca en The Circular Project que represente el reciclaje y la circularidad, esa es Sylvia Calvo BCN. Por esta razón celebraremos la presentación de su nueva colección en The Circular Project. Será el próximo viernes 20 de abril a partir de las 17.30 horas. Durante este encuentro, con un aforo muy reducido, se grabará …

    Ver más  →
  • mokeAliens: arte y moda sostenible

    smokeAliens: la moda sostenible y el arte se fusionan en un proyecto único

    La fast fashion niega nuestra individualidad. Las multinacionales del textil ofrecen precios bajísimos regateando en materias primas, derechos laborales y compromiso medioambiental. Pero también lo consiguen con una producción en enormes cantidades de prendas que nos acaban uniformando. Los diseños, repetidos una y otra vez, pierden significado. Y las personas perdemos la oportunidad de expresarnos …

    Ver más  →
  • Walka de Yanapaqi

    Yanapaqi: moda sostenible étnica, artesanal y transformadora

    Seguimos sumando marcas a The Circular Project, la primera tienda de moda sostenible de Madrid. Yanapaqi es una marca que nos trae artesanía, ropa y complementos hechos a mano por mujeres indígenas de Ecuador. Al comprar cualquiera de sus artículos hacemos una apuesta por la moda ética y además apoyamos una importante labor social. Yanapaqi …

    Ver más  →
  • teleSur Noticias – La fast fashion emergencia medioambiental

    teleSUR Noticias se hizo eco acerca de la alerta lanzada por la ONU sobre la grave amenaza medioambiental que supone la fast fashion con testimonios de Brenda Chavez Ecologistas en Acción y Asociación Moda Sostenible De Madrid Este impacto halla soluciones en la moda sostenible, el consumo responsable y la reducción de impactos ecológicos. https://videos.telesurtv.net/video/709542/onu-califica-industria-del-fast-fashion-de-emergencia-medioambiental/

    Ver más  →
  • Qué hay de nuevo – Ciudades en Transición

    Qué hay de Nuevo, la radio que estabas esperando. Nuestro primer programa: Ciudades en Transición ya está disponible en podcast para que lo escuches en cualquier momento y conozcas de cerca a Quiero. Somos Sannas Nittúa Asociación Brenda Chavez Susana Baldor o la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad Recuerda que todos los domingos a …

    Ver más  →
  • Compra ética en San Valentín

    Slow is in the air everywhere I look around

    El amor se demuestra todo el año. El respeto, los cuidados… tienen que ser diarios. Por eso en The Circular Project no proponemos nada especial por San Valentín. Por eso y porque apoyamos el consumo responsable y ético. Pero, ¿qué es comprar de forma ética? Es comprar lo que necesitas cuando lo necesitas, y no …

    Ver más  →
  • Smart Fashion = Slow Fashion. Madrid: Objetivo de Desarrollo Sostenible

    Smart Fashion = Slow Fashion: hacia la sostenibilidad como norma

    El sábado 27 de enero celebramos la jornada Smart Fashion = Slow Fashion. Madrid: Objetivo de Desarrollo Sostenible en las instalaciones de El Paracaidista, con una sala llena hasta la bandera y con un público muy participativo. Tanto los invitados como los ponentes de las organizaciones representadas nos hicieron pensar mucho acerca del presente y el …

    Ver más  →
  • Moda y sostenibilidad a debate en Smart Fashion = Slow Fashion

    The Circular Project es mucho más que una tienda de moda sostenible. Somos un proyecto integral que tiene como objetivo cambiar la forma de consumir moda y las prácticas de la industria textil. Por eso ponemos sobre la mesa, una vez más, el papel de la moda sostenible en la sociedad actual. La cita es el …

    Ver más  →
  • Tejidos sostenibles y nuevos materiales textiles

    Los nuevos materiales sustentables dentro de la industria textil

    Artículo de Yunaira Méndez, biotecnóloga experta en materiales de última generación y ponente en la jornada SMART FASHION = SLOW FASHION. Madrid: Objetivo de Desarrollo Sostenible Quienes somos amantes de la moda recordaremos un pasado no muy lejano en el que la tendencia era fijarnos en el diseño de una prenda, valorar después la marca o el …

    Ver más  →
  • Smart Fashion = Slow Fashion

    Objetivos de Desarrollo Sostenible: ¿qué mundo queremos para el futuro?

    Nada mejor que ponerse objetivos para conseguir resultados. En The Circular Project tenemos muy clara nuestra meta: queremos que la moda sostenible sea la norma en el sector textil. Trabajamos para ello día a día desde nuestro proyecto, pero también en alianza con otras entidades, organismos públicos y empresas. Damos visibilidad a iniciativas éticas y …

    Ver más  →
  • SMART FASHION = SLOW FASHION. Madrid: Objetivo de Desarrollo Sostenible

      Exposición 23 al 30 de enero  –  Jornada de Madrid es Moda Sostenible 27 de enero                 El Paracaidista – Calle de La Palma 10, Madrid   LA SEMANA DE LA MODA DE MADRID MÁS SOSTENIBLE QUE NUNCA   The Circular Project, socio fundador de la Asociación de Moda Sostenible de Madrid MSMAD,  en …

    Ver más  →
  • Somos Slow y tenemos prisa

    Resumen de un intenso año en The Circular Project. A puertas de que nos den las uvas y disfrutemos de un sorbito de cava para brindar por un 2018 lleno de alegrías, con vuestro permiso, vamos a echar la vista atrás y recordar los 12 meses pasados. Se cierra hoy un año decisivo para la …

    Ver más  →
  • Llega el Let it Slow! Market: el primer mercado de moda sostenible

    The Circular Project surgió con el objetivo de dar a conocer la moda sostenible y ética. Trabajamos cada día para demostrar que comprar ropa sostenible es una opción real y asequible. Lo hacemos ya a través de la nuestra tienda en la calle Ventura Rodríguez de Madrid, pero se nos ha ocurrido ofrecer a proyectos …

    Ver más  →
  • HAZ más, consume menos - Evento de Greenpeace en Madrid

    Participamos en HAZ Madrid – Consume menos, crea más

    Este fin de semana The Circular Project formará parte del evento HAZ, organizado por Greenpeace para fomentar el consumo responsable. Los días 2 y 3 podéis ir toda la familia al palacio de Santa Bárbara en el centro de Madrid para disfrutar de charlas, talleres creativos, documentales, juegos y más. Creatividad y consumo responsable Las jornadas giran en …

    Ver más  →
  • Qué es ropa sostenible y dónde comprarla

    ¿Qué es la ropa sostenible y dónde puedo comprarla?

    Cuando te planteas montar una tienda de ropa sostenible en Madrid, una ciudad en la que el medio ambiente parece que ha empezado a importar hace poco, te encuentras nadando en un mar de dudas. No solo tienes que lidiar con las tuyas, las propias de cualquier proyecto emprendedor. También tienes que responder a muchas …

    Ver más  →
  • Conociendo la moda sostenible, Elliot Patrick

    Hello, my name is Elliot Patrick and I am from the United States. For the last two months, I have had the pleasure of being able to work in Madrid, at a little shop called the Circular Project Shop. Before arriving to Spain, I knew it was a country very proactive within the EU and …

    Ver más  →
Updating…
  • No hay productos en el carrito.