Bienvenido a The Circular Project!

Let it slow.

Let it Slow!  es el primer desfile urbano de moda sostenible de la ciudad de Madrid y pretende ser un canto a la libertad y al respeto por la Naturaleza y por las personas materializado en las propuestas de los diseñadores españoles que participan en.

Esta pasarela de moda responsable y sostenible es una fiesta en la calle  al alcance de todos. Un precioso desfile con sorpresas y colaboraciones especiales que dan al evento una calidad altísima dada la profesionalidad y buen hacer de todos. La puesta en escena es  muy especial  pues participa gente de toda condición y clase desde modelos profesionales a clientes habituales de The Circular Project. El resultado final es un crisol de tallas y personalidades tremendamente gratificante tanto para los participantes como para el público.

 

La preparación de este desfile se hace bajo los criterios de la sostenibilidad y del respeto al medioambiente y para ello la selección de las marcas ha de cumplir determinados requisitos para estar presentes como puede ser que los trabajadores tengan condiciones de trabajo adecuadas como sueldo y horas, hecho en España.

 

La primera edición, llena de magia y colaboraciones tuvo lugar en la calle Martin de los Heros con la complicidad de la librería 8 ½  y los cines Renoir

Ver Vídeo >

 

La actriz Marta Nieto nos hizo un regalo muy especial este día.

Ver Vídeo >

 

Su segunda edición fue dentro del contexto de Sustainable Sunday de las jornadas Sustainable Brands Madrid 2017

Ver Vídeo >

 

…y como no hay dos sin tres …la tercera ya se está cociendo, permaneced muy atentos

Updating…
  • No hay productos en el carrito.