Bienvenido a The Circular Project!

busines-ecosystem3

Ecosystem.

The Circular Project forma parte de un todo donde la moda es casi la excusa para innovar hacia un nuevo modelo de sociedad. Con su visión holística del día a día de una empresa entra en comunión con grandes iniciativas centradas en transformar las empresas y todos sus procesos hacia la sostenibilidad.

 

The Circular Project es una de los primeros proyectos auditados en España por la Economía del Bien Común (descarga nuestro Informe auditado del Bien Común y nuestro Balance del Bien Común ) donde se le ha medido su impacto en el bienestar de su entorno, enlazado a su vez por su pertenencia a la asociación de empresas triple balance Sannas donde lo importante es causar siempre un triple impacto positivo: social, económico y ecológico.

 

Como socio aliado cuenta con el refuerzo no solo estratégico sino legal del Fashion Law Institute con el que participa activamente en sus encuentros mensuales y en todas las acciones que realiza para poner en conexión el mundo del Derecho y de la Moda.

 

Así poco a poco ha ido sumando apoyos como socio del Mercado Social de Madrid o Ecove, Ecoemprendedores por el Clima para terminar siendo parte activa en el el Foro de la Nueva Economía y la Innovación social, NESI del que ha surgido el recién nacido Centro de Innovación Social y Nueva Economía, CISNE, dispuesto a trabajar desde las instituciones por un mundo más habitable.

 

Su último paso cierra este círculo de una manera brillante ya que, con el nacimiento de Slow Fashion World, The Circular Project, socio fundador, establece una alianza internacional que afianzará la apuesta por la sostenibilidad en la moda a nivel mundial y le conectará con multitud de países.

 

¿Entras en nuestro Ecosistema?

Updating…
  • No hay productos en el carrito.