Bienvenido a The Circular Project!

Deus ex Machine es una marca de accesorios que nos trae un colección única e innovadora, a base de materiales reciclados (neumáticos de vehículos, banners publicitarios, sacos de arroz entre otros) trabajados con detalle y alta calidad, permitiendo que sus piezas se conviertan en una indumentaria de inigualable estilo y diseño, que pretenden revolucionar como alternativa el mundo de la moda.
La colección esta formada por carteras, Bolsos, monederos, brazaletes, collares, realizados artesanalmente, con estilo y carácter propio. Deus ex Machine son propone complementos de hombre y mujer, con una estudiada funcionalidad, en exclusivos diseños, partiendo del principio la moda sostenibles, conocido como Downcycling desarrollando una nueva perspectiva a la hora de reutilizar un material de descartado como el caucho de neumáticos .
Quien se lleva una pieza Deus ex Machine, se lleva algo mas que moda, arte o reciclado, se lleva una pieza única creada artesanalmente, en Deus ex Machine no existen dos piezas iguales.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.